Menu

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Apartamento 1
Apartamentos y ocupación

Apartamento 1

Apartamento 2

Apartamento 3

LOCALIZACIÓN

El complejo Estival Park se encuentra a tan sólo 5 Km de Salou, y a 8 de Tarragona capital, estando conectada en ambos centros, por una línea regular de autobuses. Así mismo las comunicaciones marítimas existentes en la zona son el puerto de Tarragona, y los puertos deportivos de Salou y Cambrils, permitiendo estos últimos el anclaje de embarcaciones de recreo.

Sus principales accesos desde el extranjero son a través de la ciudad de Barcelona situada aproximadamente a unos 100 Km de distancia, posibilitando su llegada mediante múltiples compañías aéreas.

La frecuencia continuada de ferrocarriles a las diferentes estaciones ferroviarias de la zona, facilitan el acceso desde cualquier punto del estado español.
Los aeropuertos más cercanos son: Reus Airport (9 kms) y Aeropuerto de Barcelona-El Prat (80 km).
Para llegar en coche desde la Ciudad Condal, debes tomar primero la C-32 hacia Hospitalet de Llobregat e incorporarte a la C-31 por la salida 16B. A continuación, debes entrar a la AP-7 y continuar hasta la salida 35 hacia Salou. Finalmente, entra a la C-14 durante un corto tramo y sigue por la C-31B hasta el Camí del Racó en Platja de la Pineda.

Desde Madrid (548 Km), debes tomar la E-90 dirección Zaragoza, continuar por la N-240 dirección Tarragona y entrar a la C-14 dirección Reus. Incorpórate a la T-315 y luego a la A-7 hasta la salida 1153 hacia Vilaseca centro. Finalmente, debes buscar el Vial des Prats, seguir por TV-3148 y el Carrer d’Amadeu Vives hasta el Carrer de la Ciutat de Melbourne y finalmente el Camí del Racó.
Autocares PLANA realiza el trayecto entre Tarragona, Salou y el complejo Estival Park. Así mismo, hace conexiones entre La Pineda y los Aeropuertos de Barcelona y Reus
El Hotel Estival Park está a tan sólo 5 Km de Salou y a 8 Km de Tarragona. Desde ambas ciudades existe un servicio de autobús hasta el Complejo Estival Park. Puedes llegar en RENFE desde Barcelona a Tarragona (AVE, Euromed o Alvia), o hasta Salou (Regional Express o Talgo). Desde Madrid, puedes llegar fácilmente en AVE hasta Tarragona (2:30 horas aproximadamente).
Garaje cubierto (bajo petición)
Si lo desea, podemos gestionarle el servicio de taxi para facilitar su llegada al hotel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X