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Preguntas Frecuentes

¿Le han surgido dudas? ¡No se preocupe! En este apartado encontrará todas las respuestas a sus preguntas.
  • ¿Cómo puedo reservar?
    Le proponemos hacer su reserva a través de nuestra web oficial, o bien telefónicamente llamando a nuestro establecimiento tel: (+34)977 358 050 o la central de reservas de Estival Group.
  • ¿Cómo puedo confirmar que habéis recibido mi reserva?
    Si ha reservado a través de nuestra página web, en la parte superior a derecha encontrará el menú desplegable y ahí el apartado "Mis Reservas" donde, con su correo electrónico y el localizador de su reserva, podrá confirmar que todo está listo para su estancia.
  • ¿Tenéis habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida?
    Si, Apartamentos Estival Park cuentan con unidades adaptadas.
    Si necesita solicitar una habitación de estas características, puede hacerlo contactando con nuestro equipo, llamando al:
    Tel: +34 977 358 050
  • ¿Hasta qué edad se consideran niños?
    Los niños menores de 2 años se consideran bebés y no pagan como huéspedes, pero si cuentan como ocupantes en la habitación. 
    A partir de los 2 años y hasta los 11, se consideran niños y pagan como tales.
    Desde los 12 años cuentan como adulto y pagan el precio completo.
    Recuerde siempre informar la edad de los niños en el momento de efectuar su reserva.
     
    En ningún caso los menores de edad (hasta los 18 años) podrán hospedarse sin la tutela de un adulto.
  • ¿Cómo puedo llegar al establecimiento?
    Rellena el campo de origen en Google Maps con tu ubicación actual o el punto de partida desde el que deseas llegar a Estival Park Apartments. Puedes hacerlo en el enlace proporcionado: Google Maps - Estival Park Apartments.
  • ¿Tienen algún lugar habilitado para guardar, reparar o limpiar bicicletas?
    Si, Apartamentos Estival Park cuenta con el lugar habilitado para ello y además de guardar su bicicleta, podrá realizar tareas de mantenimiento.
  • ¿Se admiten mascotas?
    Sabemos que su mejor amigo es muy importante para usted pero, por razones de higiene y seguridad en nuestros apartamentos, no se admiten mascotas, con excepción para los perros guía y de asistencia, presentando la documentación oficial y acreditativa obligatoria.
    Siempre puede recurrir a guarderías de confianza en su localidad para que, durante sus vacaciones, su mascota se quede en buenas manos.
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el establecimiento?
    En la parte inferior de la página web de hotel encontrará el teléfono directo y el correo electrónico de la recepción.
  • ¿Qué documentos necesito para hacer el check-in a mi llegada?
    A su llegada a los apartamentos deberá presentar su bono de reserva, ya sea impreso en papel o en la pantalla de algún dispositivo móvil, y la documentación (DNI, Pasaporte...) de todos los pasajeros
  • ¿Cual es el horario de entrada (check-in) y salida (check-out) de los apartamentos??
    El check-in en nuestro hotel es a partir de las 17:00 h. El Check-Out deberá realizarse antes de las 11:00 h.
     
    Si llega antes de la hora de check-in, puede dejar sus maletas en la consigna privada y hacer uso de las zonas comunes del hotel. Cabe la posibilidad de hacer un check-in temprano, siempre dependiendo de la disponibilidad y podrá aplicarse un suplemento adicional. Si tiene necesidades especiales, consúltenos y haremos lo posible para ayudarle.
  • El último día, ¿puedo dejar el apartamento más tarde?
    Cabe la posibilidad de ampliar la hora de salida contratando "Late Check-Out". Este servicio está sujeto a disponibilidad (consulte con recepción el día antes de la salida) y pueden aplicarse suplementos adicionales.
  • ¿Puedo modificar mi reserva?
    Para modificar una reserva que haya realizado en nuestra página web, consulte la sección “Mis Reservas” o póngase en contacto con nuestros agentes llamando al (+34)977 358 050.     
      
     
    Si la reserva la ha realizado a través de una agencia de viajes u otra página web, deberá contactar con ellos para solicitar cualquier modificación. 
  • ¿Puedo cancelar mi reserva?
    Si a su reserva se aplica la tarifa Flexible, tiene hasta 24 horas antes de la llegada para cancelar sin gastos.
    Para cancelar una reserva que haya realizado en nuestra página web, con un mínimo de 24 horas de antelación a la fecha de llegada, consulte la sección “Mis Reservas” o póngase en contacto con nuestros agentes llamando al (+34)977 358 050.
     
    Si la reserva la ha realizado a través de una agencia de viajes u otra página web, deberá contactar con ellos para gestionar la cancelación.
  • ¿Puedo hacer una petición especial para mi reserva?
    ¡Por supuesto! si tiene alguna preferencia en cuanto a las vistas, ubicación del apartamento dentro del resort, distribución de las camas o cualquier otro tema referente a su reserva, deberá ponerse en contacto directamente con la recepción del establecimiento. Encontrará los datos de contacto en la sección "Contacto".
     
    Siempre que sea posible, nuestro equipo de recepción hará todo lo que esté en su mano para que su estancia con nosotros sea lo más agradable posible, pero no podemos garantizar las solicitudes.
     
    *Algunas peticiones pueden conllevar gastos adicionales, siempre se le informará en el momento de realizar la solicitud.
  • ¿Cómo puedo reservar una cuna? ¿tiene algún coste?
    Nuestros apartamentos disponen de cunas gratuitas para su bebé.
    Si necesita reservar una cuna, por favor, indíquelo en observaciones de su reserva o póngase en contacto directamente con nosotros por teléfono o email
  • ¿Hay wifi en los apartamentos?
    Sí, en nuestros apartamentos podrá disfrutar de WiFi gratis.
  • ¿Tenéis comidas sin gluten y demás alérgenos?
    Si, nuestros restaurantes cuentan con la posibilidad de preparar alimentos especiales para personas con alergias, intolerancias y otras necesidades especiales.
    Por favor, póngase en contacto por teléfono o correo electrónico con nosotros unos días antes de su llegada para informarles sobre sus necesidades.
     
  • ¿Hay secador de pelo en los baños?
    Sí, todos nuestros apartamentos disponen de secador para el pelo en el cuarto de baño.
  • Tengo una reserva en media pensión o pensión completa, ¿las bebidas están incluidas?
    No, las bebidas no están incluidas en la media pensión ni en la pensión completa y llevan un coste adicional. 
      
     
  • ¿Hay caja fuerte en los apartamentos?
    Sí, disponemos de caja fuerte en cada apartamento.
    Este servicio es de pago.
  • ¿Tenéis alimentos para bebés en el restaurante?
    Aunque no preparamos comidas específicas para bebés, sí que podemos ofrecerle la posibilidad de triturar cualquier alimento que se encuentre en el buffet para que pueda preparar deliciosos purés para los más pequeñitos de la familia.
  • ¿Hay servicio de préstamo de toallas para la piscina?
    Las toallas de piscina son gratuitas, solo se solicita un deposito, que es reenbolsable trás la devolución y se permite un cambio diario desde el día siguiente de su llegada.
    Podrán retirar sus toallas de piscina junto a la caseta de socorrismo y en el horario establecido.
  • ¿Cuáles son las Tasas Locales?
    Impuestos incluidos.
    Tasa local no incluida:  Desde el 01/10/21 es de 1,32 EUR por persona y noche con un máximo de 7 noches a partir de los 17 años. 

      Importante: Las tasas turísticas se alternan dependiendo de la ubicación del establecimiento y de sus características. El pago de la tasa turística en Cataluña se hace por persona y unidad de estancia (día o fracción). Se establecieron un máximo de siete unidades de estancia por persona, durante un periodo continuado en la misma vivienda. Es decir, si una persona se aloja durante 15 noches en un mismo alojamiento; solo tendrá que pagar siete noches (siete unidades de estancia).